nicolas69
Jr. Member

|
 |
« en: Mayo 08, 2011, 11:13:26 » |
|
buenas compas por que no nos actualizamos y damos nombres de señoritas para tener en cuenta y sus especialidades aca abajo nomas ahi voy yo.
1_NICOLE buen servicio con relacion al precio y lo predispuesta que esta a todo , lo puta que es encima eso me calienta mas. (OTRA PAGINA)
2_CAMILA ni hablar la pondria en primer lugar por lo que esta pero lo que la caga es el precio pero lo vale cada centavo . (OTRA PAGINA)
3_KAREN STREPPER es una chica muy divina y esta muy bien marcadita otra de mis preferidas buen servivio le pone gana. (OTRA PAGINA)
4_MAITE tambien terrible perra te hace calentar al maximo buen servicio un lomo terrible esas tetas son una delicia. (EL NOCT.)
5_VICKY bueno esta nena me parece que la tendria que haver puesto en 1 o 2 lugar una dulsura se entrega a full.(EL NOCT.)
6_SOFIA una pendeja muy putona que te hace calentar a full todo lo que pidas ella te lo da le faltan una buenas tetas media flojita.(EL NOCT.)
7_LOLA pero por lo puta que es nada mas por que es muy fea para mi gusto pero le cabe la pija mas que a mi el dulce de leche .(EL NOCT.)
BUENO ESTOS SON MIS 7 CHICAS A LAS QUE CONOZCO Y CLARO CONOZCO MAS PERO AHORA NO RECUERDO MUY BIEN ESPERO QUE COMENTEN ASI PODEMOS LLEGAR A CONOCER MAS MUJERES PARA SABOREAR UN ABRAZO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_macho
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2011, 08:43:34 » |
|
jajajaja muy bueno el ranking compa coincido en varias...terrible lo de NICOLE, lastima que los años pasan, porque la verdad seria la mejor! yo la conoci cuando habia empezado y les puedo asegurar que RAJABA la tierra! igual ahora te calienta como loco!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolas69
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2011, 09:59:08 » |
|
vamos compas haver si se prenden esto es esclusibamente para nosotros para nuestro veneficio .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sarampion
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2011, 03:09:50 » |
|
que dificil hacen una lista de 7 minas jajaaaaa , no las voy a poner por importancia sino a medida que me vaya acordando los servicios de cada una , no digo que sean las mejores digo con las que comparti un buen servicio dentro del estilo de cada
AINARA un espectaculo el servicio precio calidad inigualable NICOL ex inmobiliaria que podemos decir hace 10 años la mejor de todas y hoy sigue rindiendo CRISTAL un infierno la negra un culo espectacular y super simpatica GALA una 4x4 como le gusta garchar PATRICIA el mejor pt de mardel como ella publicaba siempre ROMINA ex casita azul el service hoy en dia no es bueno pero nos conocemos hace mucho CAROLINA la paraguaya que atendia en la loma santa cecilia , muy buen servicio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
51nner
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2011, 10:05:39 » |
|
sarampion... nombraste a gala... sigue laburando??.. volvio??.. yo vengo retirado del gateo... pero por gala.. hago una excepecion!!!!!....un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolas69
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2011, 07:42:32 » |
|
si gala tambien estaria en mi rating pero no trabaja mas no? como me la garchaba a gala va ella me garchaba a mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolas69
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2011, 03:15:50 » |
|
vamosssssssssssssss comenten muchachos. no cuesta nada 5 minutos y para brindar info asi nos pasamos las chicas jijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolas69
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2011, 03:05:49 » |
|
yyyyy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sarampion
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2011, 12:45:59 » |
|
no trabaja mas gala , esta retirada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
51nner
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2011, 07:03:37 » |
|
todavia lloro ese retiro sarampion.. era un lujo esa mujer..igual si esta mejor sin laburar.. la felicito.. porque ella se lo merece..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|