Despues de terminar mis tramites en capital federal tipo 7 de la tarde me encamino por calle entre rios,un trafico del demonio casi llegando a Corrientes me cruzo con Julieta Diez,creo q es como se hace llamar ahora, el gato con picaporte q ascendio a la categoria sofovich jajj; ahi nomas me acorde del planton q me hizo hace un año y la calentura q me hizo dar!..ni bien llego a corrientes probamos llamar y el telefono ya me funcionaba para el ojete hasta q doy con Andi una rubia de senos tipo pomelos q publica en pag conocida,me pasa la dire Santa fe al 11XX es casi Cerrito y arreglo turno de una hora previo llamado 10 minutos antes,queria 300 mangos.Faltaban 2 horitas para el encuentro asique decido caminar un poquito y chupe un poco de frio porteño;ni bien llego al lugar el edificio tiene entrada por una galeria, con portero ,y mas concurrido q el clasico river boca.Llamo 10 minutos antes y no contesta,asique probe una y otra vez hasta q me arte!!...me habia dicho q se manejaba con reservas,jajajaj,una lokita mas q se dedica a hacer perder el tiempo a la gente.Palo y a la bolsa;la historia continua con Maria Paz en la otra seccion!