Hola gente del foro,ante todo me gustaria disculparme,porque si bien los leo seguido y aprovecho sus XP no soy de participar.
Despues de loocurrido ayer me decidi a devolver un poco lo bueno que aqui he aprendido.Lamentablemente con una mala experiencia.
Despues de ver tan atrayentes fotos de esta niña Paraguaya(no es mi estilo pero parecia que se partia)tanto en madel.... y lacone... me decidi a dar una vuelta por su pocilga....asi arrancamos

.. en la calle Rawson.
De movida me molesta que cuando me vaya a abrir se este yendo otro cliente.Eso para mi es romper una norma basica en este rubro....LA DISCRECION.
Me abrio y subimos a ese minimonosucioambiente en el cual atiende.La sabanas usadas y manchadas,en el tacho de basura los desechos del cliente anterior,y una mugre digna de una cueva de ratas.
Ya estaba ahi y con mas ganas de ponerla que de respirar....asi que dije "Bueh.....me hecho uno de dorapa o sentadito".Nos empezamos a desvestir y ya empezo a joder con que no se le pueden tocar los pezones porque le duelen...y cuando la vi sin pilchas es como si hubiese visto en bolas a Enrique Pinti......NADA QUE VER CON LAS FOTOS!!!!.Le cuelga la panza,en la cual exhibe como trofeo de guerra la cicatriz de sus cesareas(2).si Pulti le ve el culo le da prioridad en el bacheo de mardel...un desastre y a parte le sobran kilos por todos lados.
Una vez que empezo el pete encapuchado no solo nos taladro la mente la musica de su celular,sino que tambien no para de hablar de su Paraguay natal.
Asi que apure el tramite y a "upita dije" pero en pleno bombeo empezo a joder con que el culo se lo podes ni tocar solo tocarle los cachetes celuliticos esos te permite.Asi que Acabe rapido y me fui casi como un rayo..........LO PEOR DE MI VIDA.
Y una vez terminado te da un rollo de cocina y arreglate...y en seguida se pone a boludear con el celu.Por Dios!!!!donde me meti???!!!
ESPERO QUE LES SIRVA LA INFO.EL PRECIO NO SE LOS PASO PORQUE REGALADA ES CARA.
SALUD LA BARRA!!!!!