|
Administrador
|
 |
« en: Agosto 11, 2008, 01:37:38 » |
|
Las reglas para la cita son las siguientes :
El 15 de cada mes, se darán a conocer los usuarios que participan del sorteo. El sorteo se realiza el último o anteúltimo dia de cada mes. El sorteo es por la quiniela nacional nocturna del dia que se haya elegido. Si un usuario seleccionado no cumple con las reglas queda fuera del sorteo automaticamente. El ganador deberá hacer uso de la cita del 1 al 10 de cada mes. Si por algun motivo, llegado el día 10 no hizo uso de su premio, la cita podrá ser usado por el suplente. El suplente se definirá según el mismo sorteo de la quiniela.
Staff de elnocturno.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcos
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2009, 05:16:37 » |
|
como participo del sorteo? por las dudas te dejo mi numero para el mismo 29
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2009, 06:22:36 » |
|
Estimado usuario marcos : Los 5 usuarios que más participan en el foro son los que están incluidos en el sorteo mensual. El criterio que usamos para seleccionarlos no es solamente por cantidad de mensajes, ya que un usuario que escribe 20 posts sin sentido en 10 minutos no suma nada al foro y tampoco lo tenemos en cuenta, está permitido pero no participará del sorteo. Algunos de los criterios usados son : - Particpación activa.
- Cantidad de mensajes.
- Una mínima calidad en los mensajes.
- Comportamiento en el foro.
- Colaboración con los demás usuarios.
- Y los más importante, la decisión del Administrador.
Staff de elnocturno.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palermo
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2009, 10:36:37 » |
|
SEÑOR ADMINISTRADOR LE HAGO UN COMENTARIO POR ESTE MEDIO PARA VER SI LO PUEDE TENER EN CUENTA POR LO MENOS A MI ME GUSTARIA Y CREO QUE TAMBIEN A OTROS MUCHACHOS TAMBIEN, SI PUEDE GESTIONAR QUE LA SEÑORITA GALA PUBLIQUE FOTOS, YA QUE HAY TANTAS XP DE ELLA QUE DICEN QUE ESTA BUENA OTRAS QUE NO ETC, Y PARA QUE UNO LLEGADO EL MOMENTO DE REALIZAR UNA CITA CON ELLA Y SIN VER LA FOTO LE DIGA QUE NO LE GUSTA ES UN MOMENTO DESAGRADABLE PARA ELLA NO?? DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS PERO HAGO EL PEDIDO PARA QUE TANTA LA SRITA GALA COMO NOSOTROS EVITEMOS UN MAL MOMENTO MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
norte53
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2009, 11:56:42 » |
|
Entiendo que este sistema ha sido vien estudiado, pero, a mi modo de entender, no creo que sea el correcto, ya que estoy leyendo todo lo que kis demàs escriben, desde un tiempo a esta parte, pero no soy de participar de esta manera, escribiendo. Un abrazo y feliciyaciones por todo esto que hacen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2009, 11:59:23 » |
|
Estimado usuario palermo :
La señorita Gala tenía fotos publicadas, nos pidió que las saquemos por cuestiones personales, una decisión que por supuesto nosotros respetamos. Con respecto a pasar un mal momento a la hora de verla, hay una solución, cuando el usuario gana la cita, puede no hacer uso de ella, por lo que se haría un nuevo sorteo entre los usuarios restantes, elnocturno.com no obliga a los usuarios a hacer uso de la cita.
Staff de El Nocturno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2009, 12:03:18 » |
|
Estimado usuario norte53 :
Realmente el sistema no fue estudiado, la cita con la señorita Gala es un regalo que hacemos a ciertos usuarios, los motivos para la elección de los usuarios se encuentran detallados en este mismo post.
Staff de El Nocturno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
norte53
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2009, 12:09:22 » |
|
Gracias por tan pronta respuesta, en ningún, momento ha sido una critica, entonces, tendrè qie participar màs por aquì.- Gracias nuevamente y un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LOCOMOTIONS
Full Member

A DaDLE ATOMOS!
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2009, 02:44:49 » |
|
jajajaj
que buenas respuesta que hace usted señor administradorrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanito
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2009, 04:00:19 » |
|
Administrador : Me gustaria saber, ya q hace poco q participo de esta pag, q es lo q tengo q hacer para participar del sorteo con Gala, y si cierra mañana el concurso? Tambien saber las reglas del mismo. Espero q pueda entender sus respuestas desde ya muchas gracias y disculpe las molestias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2009, 04:03:30 » |
|
Estimado usuario Tanito :
Si lee un poco mas arriba, encontrará la respuesta a su pregunta.
Staff de El Nocturno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanito
Newbie
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2009, 11:34:01 » |
|
Administrador, no quiero ser molesto pero hoy es dia 15 no tiene q estar ya los nombres de los q van a participar del sorteo? donde los puedo ver? Espero estar en esa listita y desde ya seguramente tendre q preguntarle mas cosas!! disculpe por las molestias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joslu25
Newbie
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2009, 09:00:08 » |
|
hola como estan bueno me gustaria saber bien por ke no entiendo como es lo del sorteo. pero bueno y ya ke soy nuevo en esto keria saber como hacer para mandar los mensajes?? soy gatero hace varios años ya pero esto del foro es nuevo para mi. pero pòr lo ke estuve leyendo es de mucha ayuda con respeto a las experiencias ya ke sabes por lomenos con ke te podes encontrar. bueno me gustaria contarles algunas de mis experiencias pero no servirian ya ke hace un par de meses ke no gateo jejeje pero no kiero perder la costumbre asi ke pronto lo voy a hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|