9 Y 5 de la noche,ya con el primer tropiezo q me pegue con Andi,llamo a una tal Maria Pia q publica tb en pag conocida,me atiende ella pero no tiene tiempo para extraerme el nectar y me ofrece presentarme algunas amiguitas asique me voy para el depto ubicado en calle Paraguay casi pellegrini en un quinto piso,ni bien llego al lugar me recibe una recepcionista y me lleva al piso 10 donde me hace pasar a un depto,le pregunto cuanto sale?300 jjaja bien seguimos con la onda "los 300 "jajajaj;buen pense q las "chicas" era plural pero solo pasaron dos ni帽as,a claro 2 ya es plural!! jaja,la primera Maria Paz y la otra ni me acuerdo el nombre ja,asique tomo la primera opcion y sonaron" los 300",Maria Paz dijo acusar 23 a帽os pero yo le doy 21 a帽os,cuerpo carente de grasa,lindas caderas lo mismo q las lolas peque帽as pero todo natural,pelo casta帽o largo y lo q mas me lllamo la atencion el color de los ojos q es un marron raro pero q le queda bien para la cara y forma de ojos q tiene,en resumen es un bombon!!tiene ademas un aro en la lengua y ombligo;hasta aca la parte fisica,el lugar higienicamente es mas q aceptable,te dan toallas y jabon!..bueno la onda q tiene la chica tb es buena solo se puede decir q le falta un poco mas de iniciativa asique me hizo laburar un poco a mi,la higiene de la chica es buena tb,esta depilada y me dijo q hace bucal completo hasta el final opcion q no tome,cola no entrega.Los tantos de la fecha fueron dos y me sobraron 15 minutos y aca viene mi unica queja,ni bien termine con el segundo ya se estaba vistiendo,lastima porque venia todo de 10 creo q tendrian q respetar el tiempo y q es libre la hora independientemente de los goles.Conclusion:la chica vale los 300 solo le falta poner un poco mas de iniciativa y esta todo de 10.

,el puntaje general q le doy a esta exp es de 8,medio punto ensuciado por los 15 minutos q perdi y el otro punto y medio se lo bajo por no aceptar la propina q le quise dar!...

,hasta la proxima!