Tempranillo
Jr. Member

"Después de las 4 de la mañana, si es de carne y e
|
 |
« en: Julio 10, 2009, 08:29:11 » |
|
Fiel a mi estilo de amante de las masajistas….y de tratar de incursionar por toda aquella que se presenta, en una noche frìa marplatense, hago el llamadito de rigor…atiende una vos muy juvenil…concreta la visita a determinado horario, pidièdome que una vez que este en el lugar haga un llamadito por que no funciona el portero…..Bien…una vez en el lugar…antes de hacer el llamado, espero que se retiren algunos vecinos del edificio en cuestiòn(parecìa que habìa reuniòn de consorcio, todos hablaban, pero no se iban)……Bueno …sigamos, llamo una vez todos retirados,aguardo unos instantes, ingresa otro vecino del edificio, y justo baja Vivi a abrir la puerta….Bueno…en esos momento una sorpresa nada agradable que me llevo, que al recibirme con un beso y camino al ascensor, veo que la puerta del mismo se encontraba abierta, y una vez dentro del mismo….ohhh …..sorpresa…...el vecino que habìa entrado previamente dentro del mismo esperando a que subamos….Un error de la señorita, el no resguardar la identidad de quien sube, si bien en mi caso no me molesta atento que no tengo que rendir cuentas ni explicaciones a nadie de lo que hago, pero seque hay casos de compañeros gateros se podrìan llegar a sentirse muy incomodos por la situaciòn.
Una vez dentro del departamento, el cual se encontaba muy limpio ,muy bien puesto y agradable por cierto, para comenzar una charla y romper el hielo le manifiesto “que frìo que hace hoy”, y alli me dice “te gustarìa tomar un cafecito” ..por supuesto que accedì. Mientras esperaba que se haga el mismo y charlando de bueyes perdidos, analizaba la edad que manifiesta tener….(segùn su data de la pàgina acusa 26 años…..pero a mi leal saber y entender creoque a la niña se le ha caido una carta del mazo, la cual no debe ser inferior a un siete bravo tirando a una zota)……buehhh…sigamos, detalle al margen (al cual muchos ya estamos a costumbrados en lo referente a la edad)…en me dio de la charla previa al cafecito, Vivi esbosa una sonrisa….y alli….pensando para adentro….y parafraseando al “Joven Maravilla(llamese Robín) digo para adentro …….…”Santos Odontòlogos Batman ¡!!!!”…..ohhh sorpresa….faltaban un par de sillas del comedor principal….Pero bueno….ya estaba en el ruedo asi que a montar nomas.
Me invita a darme una ducha caliente………a lo cual accedo….y que caliente la ducha LA RPMQLP (si alguien accede a la ducha primero abra la frìa y luego la caliente, tiene el termo al mango y esta para pelar no gallinas sino GORILAS)…..Una vez caliente mi cuerpo..paso a la habitaciòn me desvisto, comienza con unos masajes con aceite, debo reconocer que esta aprendiendo con los masajes, por todo el cuerpo, ni suaves ni fuertes, (creoque con el tiempo los aprenderà a hacer mucho mejor)…pero para mi sirven igual, a medida que me masajeaba el amigo fiel a su costumbre comenzaba a levantarse despaciosamente..Cabe destacar que los masajes han sido por todo el cuerpo…..Comienza con unos suaves masajitos prostàticos, y alli comienza a desvestirse, sequita elcorpiño (tetis muy chiquis por cierto)el cuerpo tal cual las fotos, y denotando algunas estrias de algùn heredero que debe tener seguramente….Comienza con un pete SIN, agradable y rico, sigue con su lengua recorriendo todo mi cuerpo, besitos muy suaves con lengua por el cuerpo, ya haciendo fuerza para no largar a la muchachada, pensando en cualquier otra cosa (recordaba que tenìa que pagar las expensas para alargar la situaciòn) hasta que los chicos no resistieron màs y ….fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu….a la merda con todo.
Cabe destacar estimados colegas, que la terminaciòn tal como reza la presentaciòn de la niña que dice “Terminás con un bucal "SIN" UNICO, no es tan asì, pues no le gusta la terminaciòn de esa manera. La atenciòn ha sido muy buena, una vez terminado, me quede unos minutitos recostado en la cama y ella mimándome y haciendome caricitas por el cuerpo, preguntàndome si le me habìa gustado. Paso a higienizarme, preferìa no tomar la ducha del final, decidiendo hacerlo en casa para no recag…. quemando otra vez con el agua , me acompaña hasta la puerta (rogando que no aparezca ningùn otro consorscista en el ascensor jajajajaja), beso despedida y a casita de nuevo.
La atenciòn de ella muy buena, al igual que la actitud, salvo los detalles del ascensor, el mobiliario del comedor que esta incompleto y la picardìa de la edad, el resto todo bien…Me preguntan por reincidencia…si bien la experiencia fue agradable, creo que de momento no reincidirìa, dejarìa pasar un tiempito. Bueno estimados colegas, lamento una vez màs haber sido tan extenso, ha sido una experiencia màs la cual la comparto con todos Uds…..UN abrazo gateril para todos….
CONTINUARA CON OTRA XP ¡!!!!!!
|